lunes, 1 de junio de 2015

{ La que filtra aquí } Entrada 1

BIENVENIDOS a este Blog


Hola! Soy Mònica y espero que se animen a leer todo lo que publique próximamente.

Les escribo desde Colombia, Sur América. Soy diseñadora industrial y emprendedora social. Me interesan los temas de: emprendimiento social, liderazgo organizacional, diseño artesanal, economía solidaria y salvaguardia de patrimonios culturales.


Actualmente me encuentro creando mi empresa de Diseño Artesanal con la cuál busco generar un impacto positivo en la economía local de los artesanos colombianos y paralelo a ello, un impacto de cambio en los paradigmas urbanos que se tienen respecto a las artesanías. 

Mi objetivo con el curso de "Encontrando tesoros en la Red" es aumentar la calidad de la información que encuentre y disminuir el tiempo que me gasto para esto. El tiempo es nuestro activo mas valioso y lo debemos utilizar de manera inteligente.


Hasta la siguiente, buen viento y buena mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario